El ValenciaCf hace los deberes y golea al Betis

Bonita primera parte en Mestalla en la que el Valencia CF se marchó al descanso con un 1-0 que bien podía haber sido algo más abultado si un disparo lejano de Canales que se estrelló en el poste hubiera entrado. El Valencia CF dominó la mayor parte de los 45’, con internadas por la izquierda al principio, pero luego sobre todo desde la derecha con Feghouli y Barragán. Pronto llegó el gol. En el minuto 6’ con una magnífica combinación entre Parejo, Canales, Soldado y Jonas que culminó el brasileño en gol. Apenas inquietó el Betis a Guaita. Pese a todo la zaga valencianista estuvo segura. En los últimos minutos del primer tiempo el partido perdió ritmo y el conjunto bético llevó las manijas del encuentro hasta el descanso, aunque sin generar claras ocasiones de gol.
 
Trepidante fue la segunda mitad con lluvia de goles. Apenas transcurridos 15’ Feghouli amplió la cuenta goleadora del Valencia CF tras un excelente pase de Canales en el que el franco-argelino se adelantó a su marcador para perforar la meta. Con cierta tranquilidad continuó el juego. El Real Betis se quedó con un jugador menos por expulsión de Dorado tras derribar a Feghouli cuando ya encaraba solo puerta. Pese a todo el conjunto andaluz estuvo a punto de recortar en una pérdida en el centro del Valencia CF que Beñat no supo aprovechar. A partir de ahí fue monólogo local. Los tres cambios en las filas valencianistas fueron muy aplaudidos. Una de las entradas, la de Piatti, se convertiría en providencial en los dos siguientes goles. El argentino es muy veloz. En el 3-0 se adelantó a todos y disparó con poco ángulo… Soldado cogió el rechace y anotó. Sólo dos minutos después, Piatti ‘robó la cartera’ a la zaga andaluza, regateó al portero y marcó. ¡Es muy rápido con espacios! Molina se autoexpulsó tras protestar a Muñiz Fernández y el Betis, con nueve, se llevó una goleada de Mestalla. El Valencia CF afronta con optimismo el partido de vuelta el próximo jueves en Mestalla de Europa League. ¡A por la remontada! #aperlafinal!

Ficha técnica
Valencia CF  4: Guaita; Barragán, Rami, R. Costa, J. Alba; Albelda (Maduro, min. 77), Parejo; Feghouli (Piatti, min. 73), Jonas, Canales (Bernat, min. 80); Soldado.
Real Betis Balompié 0: Fabricio; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Pereira (Amaya, min. 62), Cañas, Beñat, J. Montero (Salva, min. 65); R. Castro, Santacruz (Molina, min. 71).
Goles: 1-0 Min 6, Jonas. 2-0 Min 63, Feghouli. 3-0 Min 86, Soldado. 4-0 Min 88, Piatti.
Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio asturiano). Amonestó a Albelda y Ricardo Costa por el Valencia CF y a Cañas, Beñat, Dorado y Molina (ambos, roja directa) por el Real Betis Balompié.
 



Publicado por Nasio Martinez, el 23 de abril de 2012

¿Qué opinas?

© Tema: ValenciaCrónica, por Nasio Martínez basado en ProBlogger Template 2009

Back to TOP