Ferrari, al completo, en Cheste

Felipe Massa ya ve la luz al final del túnel. El accidente de Hungría hizo peligrar su carrera en la Fórmula 1, e incluso su vida, pero logró superarlo. A mediados de octubre se subió a un monoplaza en el circuito italiano de Fiorano, pero fue más una prueba médica para ver cómo estaba el piloto. Mañana en Cheste llegará su hora. El brasileño cogerá los mandos del Ferrari en las series finales de la escudería italiana que están celebrándose en el Ricardo Tormo.

Fernando Alonso y Michael Schumacher confirman que estarán mañana en Valencia con Fisichella, Badoer y Gené.

Han pasado muchos días desde aquel fatídico 25 de julio una tuerca impactara contra el casco de Massa y le llevara al hospital. La evolución del piloto brasileño ha sido muy buena y aunque no pudo correr ninguna prueba más en lo que restaba de esta temporada, sí que lo hará la próxima.

Junto a él estará su nuevo compañero de equipo, el español Fernando Alonso. El asturiano, como Massa, también estará el trazado valenciano este domingo en la gran fiesta final de Ferrari.

El bicampeón del mundo llegará el mismo domingo a Valencia para asistir a una celebración en la que también estará el siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher. Ambos darán un lustre especial y grandeza a la celebración de «Il Cavallino Rampante» en circuito Ricardo Tormo de Cheste.

No serán los únicos. Junto a este trío de estrellas también estarán otros dos pilotos que este año han llevado los mandos de uno de los monoplazas de Ferrari en alguna carrera.

Se trata de Luca Badoer, que sustituyó a Massa en las pruebas de Valencia y Bélgica, y Giancarlo Fisichella, quien ocupó el hueco del mismo piloto brasileño en el resto de la temporada. Tampoco faltará el español probador de la misma escudería italiana, Marc Gené.

No faltará a la cita el presidente de «Il Cavallino Rampante», Luca di Montezemolo, y también el máximo mandatario del Banco Santander, Emilio Botín.

Toda esta serie de personalidades de la marca italiana levantará pasiones. Massa volverá a conducir un monoplaza ante público después de su accidente. Sobre el trazado también estarán Gené, Fisichella y Badoer. En los boxes Alonso, Schumacher, Montezemolo y Botín.

Pero si Ferrari ha elegido Cheste para sacar sus series finales de su casa en Maranello por primera vez en su historia será por algo. La respuesta está siendo excelente y el circuito gusta a todos, confirmando que la elección de la escudería italiana ha sido la correcta.


Publicado por Nasio Martinez, el 14 de noviembre de 2009

¿Qué opinas?

© Tema: ValenciaCrónica, por Nasio Martínez basado en ProBlogger Template 2009

Back to TOP