Detenido un atracador de un banco en Valencia
El miércoles 7 un señor de unos sesenta años de edad entró en las oficinas de una caja de ahorros sita en las inmediaciones de la Avda. Alfahuir con el ánimo de perpetrar un atraco. El hombre entró nervioso, a cara descubierta y guardando la cola que había en la caja.Cuando le llegó el turno el individuo sacó una pistola que mostraría al cajero y le indicó "amablemente" que por favor le diera 6.000 euros que se encontraba necesitado y ahogado por las deudas.
Entre la Directora de la Caja y el Gestor lograron disuadir para que el hombre cejara en su empeño y se marchara de la oficina.
En unos instantes, el hombre ya había abandonado la oficina bancaria, se llenó de policías la entidad. Momentos después el hombre volvía a la oficina, según los empleados, "con ánimos de pedir perdón", instante en el que fue reducido por la policía allí presente.
Independientemente de lo necesitado y asfisiado por las deudas que se encontrara este hombre, esta no es la solución, aún así, considero, que el hombre éste es digno de lástima.
Publicado por Nacho M., el 8 de octubre de 2009











¿Qué opinas?
Publicar un comentario