El Valencia CF golea, en Mestalla, al Rayo Vallecano

El Valencia CF goleó el Rayo Vallecano (4-1) en un partido en el que Sofiane Feghouli se convirtió en protagonista en los cuatro tantos valencianistas. Tres puntos de oro para el Valencia CF que lo mantienen en la pelea por la Champions. Y alegría por la vuelta a los terrenos de juego de Sergio Canales, que dio la asistencia en el último tanto de la noche.

Primera mitad disputada en Mestalla con cierto dominio del Valencia CF. Pese a que el juego no discurrió fluido y fue interrumpido en diversas ocasiones (en una de ellas un jugador visitante tuvo que ser sustituido por lesión en un encontronazo fortuito), el Valencia CF sí gozó de un par de buenas oportunidades en los primeros minutos, así como un tiro lejano de Jonas. Fue en el tramo final del primer tiempo cuando llegaría el 1-0 de manos de Jonas. Barragán centró por la derecha y Feghouli, en dura pugna con su defensor,conectó un bello remate de cabeza que logró desviar el guardameta. Jonas cazó el rechace y batió al guardameta para lograr el 1-0 antes de irse a vestuarios.

Segunda parte trepidante. Y eso que los primeros minutos fueron de juego algo turbio y sin jugadas claras. A partir del 2-0, comenzaría otro partido. Y ese 2-0 lo anotó Jordi Alba en magnífica jugada de Feghouli que le asistió desde la banda derecha para que el internacional español se tirara al suelo para marcar por velocidad. El infortunio hizo que instantes después, una mala cesión de Pablo Hernández a su portero fuera interceptada por los atacantes rayistas, que recortaron distancias a placer. Era el 2-1. Temor en Mestalla. Pero ahí estaba de nuevo Feghouli para volver a generar peligro. Se marchó de tres jugadores en el área visitante hasta que fue derribado y el árbitro señaló un penalti ejecutado magistralmente por Jonas para hacer su doblete de la noche. Con el 3-1 el VCF jugó a placer. En una contra lanzada por la izquierda, Mathieu asistió a Sergio Canales, que reaparecía defendiendo el escudo valencianista, y el cántabro metió un excelente pase a Pablo Hernández. El castellonense se redimió anotando el 4-1. Goleada en Mestalla, que se reencuentra con el triunfo en Liga.

Ficha técnica

Valencia CF 4: Guaita, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Mathieu ; Topal (Maduro, min. 85), Tino Costa (Dani Parejo, min. 59); Pablo, Feghouli (Canales, min.80), Jordi Alba; Jonas.

Rayo Vallecano 1: Joel; Tito, Pulido, Labaka (Trashorras, min. 33), Arribas, Casado; Lass (Pacheco, min.80), Diamanka (Tamudo, min.45), Movilla, Michu; D. Costa.

Goles: 1-0 Min 41, Jonas. 2-0 Min 70 Jordi Alba. 2-1 Min 72, Diego Costa. 3-1 Min 78 Jonas (p.). 4-1 Min 87 Pablo Hernández.




Publicado por Nasio Martinez, el 12 de abril de 2012

¿Qué opinas?

© Tema: ValenciaCrónica, por Nasio Martínez basado en ProBlogger Template 2009

Back to TOP