Vender lo que se pueda

Me lleva a esta disquisición haber leído en la prensa la decisión de una señorita de nombre ruso y apellido estilizado. Su acuerdo va dirigido, como no podía ser de otra forma, a sacar provecho de algún bien propio que pueda interesar al posible intermediario pagador que, a su vez, intentará obtener el máximo rendimiento posible a su inversión.

La vendedora, finalista de no sé qué reality show, "muestra su piercing más íntimo…" rótulo que se las trae e intenta vocear al respetable el alcance y contenido de la mercancía que se publicita.


No seré yo quien califique, para bien o para mal, la promoción de la concursante en aras de obtener un plus económico por sus encantos más íntimos, allá cada cual con sus decisiones, pero si me llama la atención que del informar, entretener, educar y formar, como que algo falla. ¿O no es necesario que se den todos a la vez?


Visto de otra forma, igual la anatomía es también una asignatura pendiente en nuestra educación…


Publicado por Ferran Martinez i García, el 10 de octubre de 2011

2 Comentarios:

Berto, Ro-Berto,  12/10/11, 18:06  

Y yo pregunto:
¿Porqué el autor de este artículo no lo ha aderezado con la fotico de la susodicha?
Yo quiero ver el piercing,... , al menos, para comprobar la exactitud de la opinión.
Un saludo.

Peter Parker,  15/10/11, 23:02  

¿Vais a poner la foto o no?

© Tema: ValenciaCrónica, por Nasio Martínez basado en ProBlogger Template 2009

Back to TOP