El Levante UD continúa invicto en 2010

El Levante UD continúa invicto en 2010 después de sumar un empate a cero en Castalia.

Castellón y Levante UD fueron incapaces de perforar la meta contraria y sumaron un pobre empate sin goles, en un encuentro en el que el conjunto local que llegó a enviar dos balones al travesaño.

El Castellón firmó una de las mejores primeras partes de la temporada fruto de la intensidad que puso en juego desde el comienzo del partido para imponer su ritmo y tratar de sumar una victoria a costa de un Levante UD que fue sorprendido por la salida de los locales.

El partido se igualó mediada la primera parte, aunque ninguno de los dos conjuntos conseguía llegar con claridad a la meta contraria. El centrocampismo fue el protagonista de un primer tiempo en el que los dos equipos mostraron una gran capacidad de batalla.

Ambos conjuntos ofrecieron un espectáculo vibrante, el único inconveniente de la primera parte fueron la falta de oportunidades en ambas porterías.

La dinámica de los primeros cuarenta y cinco minutos se mantuvo durante la segunda mitad, aunque ambos equipos y, especialmente el local, buscaron la victoria.
La primera ocasión fue para el Levante UD en un golpeo de Larrea que se marchó por milímetros fuera tras una buena jugada de Xisco Muñoz por banda derecha.

Aunque el Castellón fue el que dispuso de las mejores ocasiones en los pies de Palanca. La primera ocasión del extremo fue tras marcharse de tres jugadores y golpear con pierna izquierda. El esférico fue repelido por la cruceta derecha de la meta de Manu. Posteriormente, tras un centro de Diego Reyes, Miguel Palanca golpearía en boca de gol y el travesaño evitaría de nuevo el tanto del Castellón.

Al final hubo reparto de puntos en el derbi regional.

CD Castellón: Lledó; Rafita, Diego Reyes, Zamora, César; Mantecón, Uranga, Palanca, Páez (Valle, m.82); Nico Medina y Ulloa.

Levante UD: Manu; Cendrós, Cerra, Héctor Rodas, Ballesteros; Samuel (Iborra, m.89); Juanlu, Xisco Muñoz, Larrea (Pallardó, m.60), Rubén (Xisco Nadal, m.69) y Javi Guerra.

Árbitro: Gorka Gardeazábal Gómez, del colegio vasco. Amonestó a César, Uranga y Páez por el Castellón y a Rubén, Juanlu y Xisco Muñoz por el Levante.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Castalia con la presencia de 3.906 aficionados en las gradas. La hinchada local protestó por la actual situación del Castellón y se aposentó en sus localidades a los cinco minutos de encuentro.

Publicado por Nasio Martinez, el 18 de enero de 2010

¿Qué opinas?

© Tema: ValenciaCrónica, por Nasio Martínez basado en ProBlogger Template 2009

Back to TOP