Pleno noviembre y un calor arrasador

Aunque parezca mentira, la imagen que pueden contemplar en este mismo artículo fue tomada el pasado lunes 16 en la playa de la Malvarrosa, en Valencia.

Hemos atravesado el ecuador del mes de noviembre y pueden contemplar, con sólo asomarse a la ventana, el calor, incluso bochorno, que hace en nuestra ciudad y en la costa levantina.

La localidad alicantina de Rojales ha registrado la temperatura máxima de este martes con 27 grados, mientras que la mínima se ha situado en Utiel (Valencia) con 6 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En otras localidades como Xàbia (Alicante) y Utiel la temperatura máxima ha sido de 25 grados, mientras que en Oliva (Valencia) y Vinaròs (Castellón) se ha situado en 22 grados.

En capitales, Valencia y Alicante han registrado una temperatura máxima de 24 grados y de 23 en Castellón, mientras que las mínimas han sido de 13 grados en Valencia y Castellón y de 11 grados en Alicante.

Además, las mínimas en otros puntos de la Comunidad han sido de 9 grados en Vinaròs, 12 en Rojales, y 13 en Xàbia, mientras que en Castellfort (Castellón) la mínima ha sido de 15 grados.

Publicado por Nasio Martinez, el 19 de noviembre de 2009

¿Qué opinas?

© Tema: ValenciaCrónica, por Nasio Martínez basado en ProBlogger Template 2009

Back to TOP