Detenido en Valencia por 14 avisos de bomba

Las bromas de mal gusto en ocasiones, por no decir siempre, conllevan consecuencias nefastas para el bromista, y si no que se lo pregunten al individuo de 54 años que ha sido detenido por realizar 14 avisos de bomba a diferentes periódicos.
La Policía Nacional ha conseguido detener en Valencia a este hombre de 54 años acusado de realizar catorce llamadas telefónicas desde el pasado 11 de marzo a diferentes periódicos con la amenaza de haber aparcado un coche bomba en las inmediaciones de un organismo público de Madrid, en nombre de una banda terrorista.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional en un comunicado, el hombre fue detenido la mañana del martes en las inmediaciones del mercado de El Cabanyal de Valencia, acusado de supuestamente haber cometido catorce delitos de desórdenes públicos.
En el momento del arresto, los agentes le intervinieron un recorte de papel en el que tenía anotado el número de teléfono de un diario al que supuestamente realizó la mayoría de llamadas telefónicas.
Las investigaciones policiales se iniciaron el 11 de marzo, cuando realizó la primera de las llamadas telefónicas amenazando del mismo hecho que se han sucedido hasta el pasado 19 de noviembre desde de cabinas telefónicas de Valencia.
El detenido, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según han informado las mismas fuentes.
Una persona en sus cabales, y mas a esa edad, no haria semejante tontería, por lo que entiendo, igual me equivoco, que el ahora detenido no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, lo que podría considerarse como un atenuante, o incluso una eximente, de los cargos que se presentarán contra él.
De todas formas, no se ha informado de mucho más aceerca de la detención de este señor.
Publicado por Nasio Martinez, el 29 de noviembre de 2009











¿Qué opinas?
Publicar un comentario